Viz Manga para PC – Lee Manga gratis en tu PC para- Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Viz Manga en tu PC. La aplicación VIZ Manga, que incluye todo el catálogo digital de VIZ, es tu fuente oficial y de confianza para leer los mangas y cómics más populares del mundo directamente desde Japón.

¿Qué es la aplicación Viz Manga para PC?

¿Alguna vez te ha resultado difícil seguir el ritmo de tu manga favorito? A veces, con la vida, no puedes apartarte de ese proyecto en el que estás trabajando, ya sea un cosplay o tu aburrido trabajo diurno. Viz puede haber encontrado la solución a todos nuestros problemas y ahora ofrece manga gratuito en su aplicación Viz Manga para PC.

La aplicación te permite estar al día con tus mangas favoritos de Viz. La aplicación también ofrece capítulos de muestra de muchos de sus títulos para que los curiosos puedan probarlos antes de comprarlos. Si ya te has puesto al día, esta aplicación es una forma sencilla de mantenerte al día de forma gratuita.

También hay un modelo de suscripción que cuesta 1,99 $ y que da acceso a la descarga y lectura de hasta 100 capítulos diarios de un depósito digital de más de 10.000 capítulos de manga. Si no estás seguro de que vas a utilizar el servicio, puedes inscribirte en una prueba de siete días y cancelarla antes, pero creo que la mayoría de las personas que se inscriben lo utilizarán con mucha frecuencia. Los usuarios gratuitos pueden descargar los capítulos más nuevos que estén disponibles durante un periodo de 7 días.

Descargar Viz Manga en tu pc

¿Qué ofrece?

Al igual que la configuración, todo lo demás de la aplicación Viz Manga para Windows es bastante estándar. La navegación es bastante sencilla, con muy pocas opciones. Te permite elegir entre el manga y el salto semanal desde la pantalla principal o puedes elegir la opción de todos los mangas en la sección superior derecha de la pantalla de la aplicación.

Estas opciones te permiten encontrar y comprar manga para tus placeres de lectura, pero si buscas algo específico, no tienes mucha suerte con esto. Aquí no hay opciones de búsqueda ni de género, así que si quieres una serie concreta tendrás que desplazarte por todo el listado.

Una vez que hayas comprado algo para leer, tendrás que tocar el icono M junto a todas las series para descargarlas y leerlas. Me costó un poco acostumbrarme a esto porque casi todas las demás aplicaciones de manga que he utilizado hasta ahora tienen la opción de descargas o de biblioteca claramente señalada, o alguna opción para que sea la pantalla de inicio de la aplicación.

Como la aplicación de manga de VIZ para PC carece de cualquier tipo de menú de configuración adecuado, no hay forma de configurarlo, aunque diré que después de un tiempo usando la aplicación me acostumbré a pulsar el icono “M” en cuanto se iniciaba.

¿Es buena?

Con cientos de mangas bien traducidos y de alta calidad entre los que elegir, con buenos precios y con esa dulce función de vista previa, VIZ manga es una buena aplicación de manga que deberías tener en cuenta si quieres apoyar a los editores de los mangas que lees regularmente. No está ni mucho menos cerca de ser la mejor aplicación de manga que he utilizado hasta la fecha, debido a su falta de ajustes de personalización y a la ausencia de la función de búsqueda, pero creo que tiene la capacidad de convertirse en una de las mejores si se añaden las funciones que faltan y que he mencionado antes.

Cómo instalar la aplicación VIZ Manga en Windows y Mac

  • Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks. Enlace de abajo
  • Instala el emulador de Android de tu elección, y una vez completada la instalación abre el emulador.
  • Busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Busca la aplicación Viz Manga y haz clic en el botón de instalación.
  • Tendrás que iniciar sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación Viz Manga en tu smartphone.ç

 

Preguntas frecuentes

Viz Manga para pc en windows y mac gratis

¿Vale la pena la suscripción a la aplicación Viz Manga para PC?

Es tan barato que, por supuesto, merece la pena. Incluso si lees sólo una serie con 40 capítulos al año, el precio de un capítulo se reduce a 0,63 $. Si tienes tan poco dinero que no puedes gastar 25$ al año (es decir, 2$ al mes), no deberías ni pensarlo.

¿Qué obtienes con la suscripción a VIZ?

La aplicación VIZ Manga para Windows ofrece capítulos de vista previa gratuitos para determinadas series y contiene más de 4000 volúmenes de manga. El plan de suscripción te permite leer hasta 100 capítulos al día por sólo 1,99 $ al mes. Consulta la aplicación Shonen Jump para leer los últimos capítulos de los títulos populares de la Shonen Jump el mismo día que salen en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba