VLC para PC [Windows 7/8/10] y Mac – Descarga gratis

VLC para PC se puede utilizar para ver películas porque a la gente le gusta verlas. Se ha convertido en una buena fuente de entretenimiento para mucha gente. De vez en cuando se estrenan muchas películas de acción, ciencia-ficción y comedia, y estas películas tienen mucho contenido bueno. Las industrias cinematográficas intentan lanzar muchas películas buenas que hacen que la gente se anime a ver películas.

La gente ve películas en muchos dispositivos diferentes, como teléfonos inteligentes y ordenadores. También hay diferentes aplicaciones en las que se pueden ver estas películas. Mucha gente ve películas en teléfonos androides porque hay buenos reproductores de vídeo como VLC disponibles en la plataforma androide. Estos reproductores son fáciles de usar y se pueden controlar fácilmente. Pero hay algunas personas a las que les gusta ver las películas en el PC porque quieren ver cada detalle y escena de la película. Estas personas prefieren las pantallas grandes y el sistema de sonido alto porque da un toque de luz a sus películas. Desgraciadamente, no hay un buen reproductor multimedia disponible en el PC que la gente pueda utilizar.

Se pueden utilizar reproductores como VLC en el PC para ver películas. Te mostraré los pasos para instalar VLC en el PC utilizando emuladores como BlueStacks y Nox. Pero primero, vamos a hablar del reproductor VLC.

Reproductor VLC para PC:

Vlc player está desarrollado por Videolabs. La aplicación está disponible en Google PlayStore y es de descarga gratuita. La aplicación se utiliza para reproducir películas y canciones de vídeo en los teléfonos inteligentes. VLC es fácil de usar y tiene una interfaz increíble para que los usuarios puedan ver vídeos fácilmente. El reproductor es capaz de transmitir vídeos y puede reproducir muchos formatos de vídeo diferentes (MP4, AVI). VLC es también un completo reproductor de audio y también consta de un ecualizador para que el usuario pueda ajustar los graves y los agudos. Los usuarios también pueden añadir subtítulos, teletexto y subtítulos de una película concreta para que puedan entender mejor la conversación.

Por desgracia, los usuarios no pueden utilizar la aplicación en el PC, pero ahora sí. Pueden usar esta aplicación utilizando emuladores. Los emuladores como BlueStacks y Nox son emuladores de Android y pueden instalarse en Windows y Mac OS. Pero, ¿qué son los emuladores?

como descargar VLC para PC gratis

Emuladores:

Los emuladores son softwares que permiten al usuario realizar un cross platforming. Los usuarios pueden utilizar la aplicación de un SO en otro SO sin necesidad de comprar otra plataforma. Los emuladores reducen el coste de comprar un nuevo PC y los usuarios pueden utilizar aplicaciones o jugar a diferentes juegos en el mismo PC.

Otra ventaja del emulador es que las aplicaciones se ejecutan sin problemas en el PC. BlueStacks es un conocido emulador que se utiliza para reproducir aplicaciones androides en Windows. El software está disponible de forma gratuita en su página web y se puede descargar.

También, visita: Videoteca de Samsung para PC, Mac y Windows

Requisitos de BlueStacks:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 y superior.
  • El PC debe tener al menos 2 GB de ram.
  • Debe haber 5 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Debes iniciar sesión como administrador en tu PC.
  • El controlador gráfico debe estar actualizado.
  • A continuación se muestra el procedimiento para instalar VLC en el PC.

Pasos para instalar VLC en el PC:

En primer lugar, ve al sitio web de Bluestacks y descarga el archivo haciendo clic en el botón de descarga. Espera a que se complete la descarga y una vez completada ábrela haciendo clic en el archivo .exe. Instala el archivo y espera a que se complete.

 

Una vez completada la instalación, abre el programa haciendo clic en el icono de BlueStacks. El programa te pedirá los datos de la cuenta de Google porque utiliza los datos de Google PlayStore. Introduce los datos y ve a Google PlayStore haciendo clic en el icono.

Una vez abierta la PlayStore, busca VLC en ella y descárgalo haciendo clic en el botón de descarga. BlueStacks lo descargará y se instalará automáticamente.

VLC para PC está listo para ser utilizado y se pueden ver películas en él.

Otro método para instalar VLC para PC:

Abre google chrome en el PC y busca VLC APK. Descarga el APK desde el sitio haciendo clic en el botón de descarga. Una vez que el archivo se haya descargado, haz clic en el archivo y arrástralo al programa BlueStacks y suéltalo allí. BlueStacks lo instalará automáticamente y estará listo para ser utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba