VPN Hub para PC – Cómo usarla gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación VPN Hub en tu PC. Protege tu privacidad en línea y enmascara tu IP. Con miles de servidores en más de 60 países, nuestra VPN te permite acceder a sitios y streaming desde cualquier lugar del planeta sin perder un segundo de velocidad de navegación.

¿Qué es la aplicación VPN Hub para PC?

Cuando veas el logotipo negro-naranja, sabrás inmediatamente lo que hay. Pues bien, el mismo tipo de logotipo utiliza un servicio VPN creado por esta empresa: VPNhub. Es bastante inusual que una empresa como ésta se introduzca en un sector diferente, pero al mismo tiempo es interesante ver si han hecho un buen trabajo.

Resulta que no les hace falta en estos tiempos, basta con contratar a un desarrollador de aplicaciones y obtener un montón de servidores. Puede que la aplicación VPN hub for PC sea una creación de Pornhub, pero el software lo desarrolla y mantiene la empresa estadounidense AppAtomic, mientras que la red de servidores es ostensiblemente propiedad del gigante de los servicios en la nube StackPath.

Cuando la infraestructura de tu VPN es el producto de una asociación y no la tuya propia, habrá algunas preocupaciones para los usuarios. El control y la responsabilidad limitados son un resultado inevitable, pero el verdadero problema suele ser la privacidad, que se ve afectada.

¿Qué ofrece?

Aunque el hub VPN para Windows es inteligente al evitar anunciar una política de cero registros (porque realmente no la tiene), eso no ayuda mucho a su caso. La VPN está cubierta por la misma política de privacidad que todos los demás productos de AppAtomic. Es cierto que recientemente se han añadido dos frases apresuradas que aseguran a los usuarios del hub VPN para PC que no se rastrean sus actividades. Sin embargo, eso no es suficiente: se necesita más información específica sobre la VPN para convencernos de que realmente están protegiendo nuestra privacidad.

VPNhub es un software bastante bueno. Es limpio, elegante y tiene muchas funciones útiles. Los usuarios Premium tienen más de 800 servidores a su disposición, y el cliente de Windows ofrece una visión general de los tiempos de carga y ping de cada uno de ellos.

Contratar el plan Premium te da acceso a ubicaciones en más de 60 países, así como a velocidades más rápidas, y te permite utilizar el servicio en Windows y Mac. VPNhub Premium también admite conexiones simultáneas desde hasta diez dispositivos, el doble del estándar del sector.

Características

Es justo decir que la lista de características de VPNhub es bastante corta…

  • VPN sin registros
  • 78 servidores en 49 países
  • 3 conexiones simultáneas
  • Aplicaciones para iOS, Android, Windows, macOS y Android TV
  • Canario de garantía
  • Cumple con el GDPR
  • Interruptor de apagado (Windows y Android)Se permite el torrenting

Cómo instalar la aplicación VPN Hub en Windows y Mac

  • Instala el emulador BlueStacks en tu PC.Ejecuta el archivo EXE en tu PC para completar la instalación del emulador en tu PC.
  • Abre el emulador y espera a que se abra.
  • Abre la PlayStore desde la pantalla de inicio del emuladorInicia sesión con tu ID de Google, es un paso necesario para instalar el archivo.
  • Busca la aplicación VPN Hub y haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de descarga.

También puedes utilizar la aplicación VPN Hub en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es seguro utilizar VPN Hub para PC?

Cuando te conectas a una VPN, todos los datos que envías y recibes se encriptan, protegiendo tu privacidad en línea. Otra ventaja de una VPN es que se puede modificar tu ubicación virtual, lo que puede permitirte acceder a contenidos restringidos geográficamente.

¿Se te puede rastrear si utilizas una VPN?

No, tu tráfico web y tu dirección IP ya no pueden ser rastreados. La VPN encripta tus datos y oculta tu dirección IP enrutando tus solicitudes de conexión a través de un servidor VPN. Si alguien intenta rastrearlos, sólo verá la dirección IP del servidor VPN y un completo galimatías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba