Wang VPN para PC – Descargar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación Wang VPN en tu PC. Estás buscando una forma de descargar Wang VPN en tu PC con Windows y macOS. En este artículo hablaremos de cómo puedes descargar y utilizar Wang VPN en tu ordenador

¿Qué es la aplicación Wang VPN para PC?

¿Por qué? Una aplicación VPN tiene que ver con la seguridad. La razón principal por la que quieres utilizar una VPN es para ocultar tu actividad en línea de tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) y asegurarte de que tu información o tus estadísticas de tráfico web no caigan en manos equivocadas.

Por eso la confianza y la credibilidad son los activos más importantes de cualquier proveedor de VPN. Estás depositando tu confianza en esas aplicaciones y quieres estar seguro de que tus datos no se recopilan, ni se comparten con las agencias gubernamentales cuando se solicitan.

Wang VPN para PC aporta una conexión VPN de alta velocidad y encriptada a tu dispositivo. Desbloquea tus sitios web y aplicaciones favoritas con el mejor proxy VPN gratuito del mundo, cuando sea y donde sea. Navega de forma anónima y privada sin ser rastreado.

¿Qué ofrece?

A diferencia de la mayoría de las VPN, Wang VPN para Windows ofrece más de 20 ubicaciones gratuitas para conectarse, sin necesidad de comprar una suscripción premium o VIP: ¡todas las funciones son GRATIS! La VPN Private no guarda registros ni recoge datos identificables del usuario, como nombres de usuario, IPs o correos electrónicos.

¡Tu privacidad es importante! Utilizando este servicio VPN gratuito e ilimitado, puedes estar seguro de que NADIE ve tus cosas privadas en línea. Con Wang VPN para PC, nadie puede impedirte ver tus vídeos favoritos en diferentes plataformas o utilizar otros servicios, sea cual sea tu ubicación actual. Con un solo clic podrás desbloquear CUALQUIER sitio con la VPN ultrarrápida y de máxima seguridad.

Además, instalando la aplicación, no sólo obtienes tu libertad digital, sino que también aumentas la posibilidad de que las personas de países con censura y vigilancia generalizada en Internet, sin capacidad para conseguir un servicio VPN de pago, obtengan también la libertad digital.

Algunas características adicionales

Oculta tu dirección IP y disfruta de la mejor experiencia de navegación privada. Funciona todo con WiFi, LTE, 3G, 4G y todos los demás operadores de datos móviles. Servidores VPN de calidad múltiple: Estados Unidos ( USA ), Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Canadá, Singapur, Japón e India.

  • Protege tu privacidad, manteniéndote a salvo del rastreo de terceros
  • Desbloquea sitios web restringidos geográficamente
  • No es necesario registrarse, ni realizar ajustes
  • Sin limitación de velocidad ni de ancho de banda
  • Un clic para conectar la VPN
  • No se necesita acceso root
  • Encripta tu tráfico de Internet
  • áxima velocidad y fiabilidad del servidor
    Utiliza la solución VPN más segura

Detalles de la aplicación

NombreWang VPNDesarrollador老王CategoríaHerramientas, VPNPrecioGratisTamaño38 Mb

Descargar la aplicación Wang VPN en el PC con BlueStacks

 

  • Tendrás que instalar el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Ejecuta el archivo exe y sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación del emulador.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Busca la aplicación Wang VPN y haz clic en el botón de instalación
  • Inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga de la aplicación.
  • También puedes utilizar la aplicación Wang VPN en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es segura la aplicación Wang VPN para PC?

La aplicación Wang VPN para PC es un software seguro y cómodo que te ayudará a proteger y mejorar tu tiempo en Internet. Con él, podrás navegar por Internet de forma segura y anónima, sin ninguna limitación.

¿Cómo funciona Wang VPN?

Cuando te conectas a nuestra red, una fuerte encriptación impide que tu actividad sea observada por tu proveedor de Internet, operadores de Wi-Fi u otros terceros. La aplicación no recoge registros de actividad o de conexión, y la tecnología TrustedServer garantiza que ningún dato se almacene en ningún servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba