XShare para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Descarga la aplicación XShare en tu PC. Una excelente aplicación para compartir y transferir archivos con una velocidad de transferencia rapidísima y una interfaz de usuario amigable, que permite transferir archivos sin datos móviles ni Internet.

¿Qué es la aplicación XShare para PC?

¿Quieres enviar archivos y transferir datos a tus amigos sin usar datos? ¿Quieres compartir aplicaciones, compartir archivos, compartir música, compartir vídeos, fotos de fiesta con tus amigos sin WiFi? XShare para PC es seguramente la respuesta.

Dependemos de nuestros dispositivos móviles para todo, desde la mensajería hasta para hacer fotos. También son estupendos para transportar y compartir archivos, siempre que tengas las herramientas adecuadas para ello.

Innovar un software eficaz para transferir archivos entre dispositivos siempre ha sido una tarea difícil para los desarrolladores. La transferencia inalámbrica de archivos ha evolucionado desde el uso de un haz de infrarrojos hasta las aplicaciones avanzadas que dependen del WiFi.

Por qué utilizar XShare para Windows

Claro que puedes utilizar el Bluetooth para compartir archivos. Pero la velocidad del Bluetooth no se acerca a la del WiFi. A menos que los archivos sean de pequeño tamaño, el Bluetooth puede tardar de minutos a horas en completar el proceso de intercambio de archivos.

Además, las aplicaciones de transferencia de archivos por WiFi implementan algoritmos eficaces para garantizar que los archivos no se corrompan. Así que, si quieres transferir archivos grandes, usar el WiFi es una forma de ahorrar tiempo

Cómo funciona

XShare para PC es una aplicación rápida para compartir archivos que, de nuevo, utiliza WiFi Direct para compartirlos. Es una aplicación visualmente impresionante con temas claros, oscuros y AMOLED para elegir. Puedes compartir archivos con otros dispositivos de tres maneras: escaneando un código QR para conectarte (el escáner de códigos QR está incluido), conectándote mediante NFC o introduciendo una clave para recibir.

Si ambos dispositivos están conectados a la misma WiFi, la aplicación XShare PC transferirá a través de la WiFi. Sin embargo, si no tienes un router WiFi, la aplicación utiliza el WiFi directo para transferir los archivos. La transferencia de archivos se puede reanudar si se pierde la conexión.

Con esta aplicación, compartir archivos con tu PC es fácil mediante una interfaz web. La versión Pro te permite enviar archivos a más de un dispositivo, enviar carpetas enteras y mucho más. La descarga de la aplicación es gratuita y cuenta con publicidad.

Características

xshare en windows y mac gratis descargar

La transferencia más rápida

200 veces más rápida que la velocidad de Bluetooth, la velocidad más alta llega a 30MB/s. Transfiere archivos sin perder calidad

Transfiere todo tipo de archivos

Películas, fotos, vídeos, música, aplicaciones instaladas, apks, carpetas y cualquier otro archivo

Envía y recibe archivos grandes

Transfiere archivos grandes sin limitaciones ni restricciones, sin perder calidad

Actualiza y descarga fácilmente las apps

Consigue fácilmente todas las aplicaciones, películas y música de tus amigos cuando se conecten, las aplicaciones, películas y música del teléfono de tus amigos se introducirán en tu propio teléfono cuando se conecten con éxito y se podrán compartir y descargar con un solo clic.

Gestión fácil de los archivos recibidos

Todo el historial de transmisiones y los archivos recibidos están listados científicamente en un solo lugar, puedes comprobar y gestionar fácilmente en cualquier momento

Detalles de la aplicación

NombreXShareDesarrollador Grupo ShalltryCategoríaHerramientasPrecioGratisTamaño20 Mb

Instalar XShare en Windows y Mac

Sin software de terceros, Xhshare no admite la transferencia de archivos en el PC. Sin embargo, puedes instalar la aplicación en el PC y luego hacer coincidir los códigos QR para transferir archivos. Sin embargo, descargar e instalar la aplicación XShare directamente desde Google Play o Appstore en el PC es bastante imposible.

  • Instala el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore en la pantalla de inicio.
  • Busca la aplicación XShare y haz clic en el botón de instalación.
  • Inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga del emulador.

 

También puedes utilizar la aplicación XShare en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la aplicación XShare?

Podemos utilizarla para compartir archivos, documentos, fotos, vídeos y mucho más entre teléfonos móviles sin necesidad de datos móviles o de una red Wi-fi. Cuando inicies esta aplicación en tu dispositivo Android, verás dos grandes botones en su interfaz de inicio: Enviar y Recibir.

¿Cómo compartir archivos con la aplicación?

La pantalla de Enviar por código QR se abre con un código QR en la pantalla de tu teléfono. En el dispositivo receptor, ejecuta la aplicación, pulsa el botón Recibir de su pantalla de inicio, y luego escanea el código QR del teléfono emisor. Los archivos seleccionados se enviarán entonces al teléfono receptor de forma inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba