XShare para PC – Descarga gratis [Windows 10/8/7/Mac]

Importar/Exportar archivos convenientemente a través de XShare para PC y portátil. Esta utilidad te permite compartir archivos de un dispositivo a otro. Así podrás transferir archivos a una velocidad más rápida y sin problemas de conectividad de red. Porque no te pide que conectes tu dispositivo con Bluetooth o WiFi para trabajar.

Puede que seas consciente del hecho de que estoy hablando de una aplicación para smartphone. Una aplicación que no tiene una versión oficial de escritorio. Pero hay algunas soluciones que puedes implementar para hacer el trabajo. Así que aquí, les hablaré de una forma de instalar el sistema operativo “XShare para Windows 10/8/7/Mac”.

Antes de conseguir esta aplicación para mi computadora, probé XShare en Android. Porque antes de usar esta herramienta, era usuario de Shareit. La transferencia de archivos era buena, pero proporcionaba muchos anuncios en línea y era muy molesta. Así que decidí por qué no probar esta aplicación y ver cómo funciona.

Pero tenía un problema con la obtención de XShare para la descarga en PC. Porque tengo un portátil con Windows 10 y esta aplicación no tiene un cliente oficial para PC. Por eso empecé a investigar en Internet como si pudiera usar la misma aplicación en un ordenador. Bueno, descubrí una forma de completar tal tarea que me gustaría compartir con ustedes en este artículo.

¿Qué es XShare?

XShare es una herramienta para Android desarrollada para usuarios que quieren transferir archivos sin problemas. Es una aplicación de código abierto, así que te sugiero que la descargues de Google Play Store. Sin embargo, no es necesario pagar ni un centavo para acceder a los servicios de esta aplicación. Todo lo que tienes que hacer es instalarla y luego lanzarla para empezar a usar sus servicios.

Para iniciar el proceso de transferencia de archivos, el usuario tiene que emparejar sus dispositivos. Este proceso se puede hacer escaneando el QR-Code. Dicho código se muestra en el dispositivo receptor y tiene que escanearlo desde el dispositivo emisor. Así que cuando se conecta con éxito, se le permite compartir archivos entre estos dispositivos con facilidad.

xshare para pc descarga gratis

No hay necesidad de conectar sus dispositivos con la misma red o BlueTooth. Además, XShare funciona de manera eficiente para los usuarios que desean transferir archivos enormes. Pero debes asegurarte de que ambos dispositivos se mantengan dentro de los parámetros de los protocolos de transferencia. Porque si un dispositivo se sale del rango, entonces se desconectará instantáneamente.

Puedes usar esta aplicación para transferir todo tipo de archivos. Incluso puedes compartir los archivos APK y los vídeos HD. No hay ningún tipo de restricciones en los tipos de archivos. Pero el proceso de compartir archivos toma tiempo dependiendo del tamaño del archivo. Sin embargo, esta es la aplicación para compartir archivos más rápida disponible en el mercado, que es totalmente gratuita.

¿Cómo puedo descargar XShare para PC y portátil?

Déjame recordarte una cosa, no hay una forma oficial de descargar XShare para PC y portátil. Por lo tanto, se te pedirá que accedas a los servicios de aplicaciones de terceros como los emuladores de Android. Estos programas son su única esperanza para emular la interfaz de Android en un ordenador. Ellos proveen servicios, así que no hay ningún daño en usar sus servicios.

Algunas palabras sobre el emulador de Android

Los emuladores de Android nos permiten emular toda una interfaz de Android en PC/Laptop. Pero hay muchos emuladores en el mercado, así que voy a sugerirte que uses BlueStacks para hacer el trabajo. Porque este emulador tiene una reputación que mantener y proporciona sus servicios exactamente de la forma en que se anuncian. Sin embargo, este software sólo te ayudará a instalar XShare para Windows 10/8/7/Mac.

Descargando XShare para Windows 10/8/7/Mac

Paso 1. Descargue el emulador de BlueStacks desde aquí. Te recomiendo que nunca descargues ningún software de fuentes no confiables porque pueden dañar tu PC.

 

Paso 2. Después de descargar el archivo BlueStacks.exe, ábrelo para empezar a instalar el software. Acepta la licencia de instalación del software y sigue pulsando el botón Siguiente. Al final, marque la casilla “Iniciar BlueStacks” y haga clic en el botón Finalizar.

Paso 3. En BlueStacks, antes de dirigirte a su interfaz de inicio, se te pedirá que llenes algunos foros de inicio. Por ejemplo, para seleccionar el idioma de la interfaz de usuario del software, un plan de pago e introducir tu ID de Gmail. Rellena los foros y verás el siguiente paso.

Paso 4. Ahora que has cumplido todos los requisitos, se te redirigirá a la interfaz de inicio del software. Desde allí, debes hacer clic una vez en el icono de Play Store para empezar a utilizar los servicios de Google Play en el PC.

Paso 5. Escribe “XShare” en la barra de búsqueda de la tienda de juegos y pulsa Intro.

Paso 6. Haz clic en el botón “Instalar” y espera unos 10 o 15 segundos.

Paso 7. Después de la instalación con éxito de XShare para Windows 10/8/7/Mac, puedes usarlo en tu máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba