YouCam Perfect para PC – Descarga gratuita en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación YouCam Perfect en tu PC. Descarga YouCam para obtener todas las herramientas de edición de fotos y cámara de belleza que necesitas: retoque facial, efectos fotográficos, filtros de cámara, collages, fuentes, pegatinas, marcos, efectos animados y mucho más. Todo esto y más desde la pantalla de tu PC con Windows y Mac.

¿Qué es la aplicación YouCam Perfect para PC?

El problema de la mayoría de las aplicaciones de maquillaje para móviles u online es que casi siempre producen imágenes poco realistas. Por eso las aplicaciones de edición de imágenes de belleza han tenido mala reputación a lo largo de los años. YouCam Perfect para PC es una aplicación de belleza que permite a los usuarios editar selfies y exportarlos directamente a las redes sociales más populares, como Instagram y Facebook.

Una vez que hayas elegido el selfie que quieres editar, sólo tienes que abrirlo en la aplicación y empezar. La aplicación YouCam Perfect para Windows te permite recortar la foto, añadir filtros y utilizar herramientas de desenfoque. Si quieres ajustar tu aspecto físico, puedes añadir maquillaje, como colorete, lápiz de labios y contorno, así como alisar tu piel, eliminar arrugas y acné, y editar tu sonrisa.

La aplicación también contiene una función que permite a los usuarios grabar vídeos de selfies y editarlos al instante. Para cambiar el fondo de tu foto, sólo tienes que recortar el sujeto principal y colocarlo delante de patrones divertidos u otras fotos.

¿Qué ofrece youcam perfect?

La aplicación YouCam Perfect para PC puede descargarse gratuitamente, pero está respaldada por publicidad. Así que tienes que esperar que aparezcan algunos anuncios en la pantalla cuando inicies su editor de imágenes. Para eliminar los anuncios tienes la opción de actualizar la versión gratuita mediante una compra dentro de la aplicación.

descargar youcam perfect para pc gratis

La aplicación ofrece un conjunto completo de herramientas de edición que pueden ayudarte a crear la foto selfie perfecta. Después de completar la instalación, puedes tomar inmediatamente una foto y dejar que la aplicación embellezca instantáneamente la imagen por ti. Hay seis niveles de embellecimiento disponibles en YouCam. Sólo tienes que tocar el nivel que quieras y obtendrás una foto perfectamente mejorada en cuestión de segundos.

Características de Youcam Perfect para pc

  • Puedes seguir lo que ocurre en el mundo de la moda, aislar las tendencias estilísticas, añadir nueva información a tu “hucha” de conocimientos.
  • La aplicación ofrece un espacio infinito en cuanto al estudio de las tendencias.
  • Haz que la piel esté radiante, añade efectos visuales de estilo. Puedes alisar la piel o aclararla, eliminar cualquier defecto, añadir colorete.
  • Ahora, para hacer una foto estética y chic, ni siquiera tienes que dedicar tiempo al maquillaje: basta con hacer unos pocos clics.
  • Puedes cambiar el aspecto no sólo de la piel, sino también de los ojos y de la zona que los rodea. Si es necesario, puedes agrandar los ojos, eliminar las bolsas que hay debajo de ellos, eliminar el desagradable efecto del “enrojecimiento” de las pupilas.
  • Puede trabajar no sólo con un específico, sino también general: el programa proporciona las funciones clásicas del editor de vídeo. Si quieres sustituir el fondo por detrás, recortar el volumen, todo esto se puede hacer sin ningún esfuerzo.
  • No sólo procesa fotos, sino que las envía instantáneamente a quienes quieras, deja comentarios, comparte tus experiencias y aprende de las de otras personas.

Cómo instalar la aplicación YouCam Perfect en Windows y Mac

  • Necesitas instalar el emulador BlueStacks en tu PC.
  • Completa la instalación del emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Abre el emulador y busca la aplicación PlayStore y ábrela.
  • Busca la aplicación YouCam perfect y haz clic en el botón de instalación.
  • Inicia sesión con tu ID de Google para comenzar el proceso de descarga.

 

También puedes utilizar la aplicación YouCam Perfect en tu smartphone.

Preguntas frecuentes

¿Es segura la YouCam perfect para PC?

Los datos del usuario se almacenan en el servidor seguro de Amazon AWS, situado fuera de China. Los usuarios de YouCam Makeup y de la app YouCam Perfect en India pueden estar seguros de que Perfect Corp. no recopila datos de los usuarios ni comparte información personal con terceros no autorizados sin el consentimiento del usuario.

¿La aplicación es gratuita?

YouCam Makeup está disponible para su descarga gratuita en Google Play y en la App Store.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a YouCam perfect?

  • Cómo cancelar la suscripción a YouCam Perfect: Suscripción al Editor de Fotos en tu dispositivo Android
  • Primero, abre la Google Play Store.
  • Haz clic en el menú y luego ve a “Suscripciones”.
  • Elige la suscripción que deseas cancelar y toca la opción “Cancelar suscripción”.
  • Termina como se indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba