YouTube Kids para PC Download [Windows 10/8/7/Mac] – Gratis

No es necesario activar los controles parentales si tienes YouTube Kids para PC y portátil. Como su nombre indica, esta aplicación está desarrollada específicamente para los espectadores que quieren que sus hijos nunca vean contenidos explícitos. Porque aquí estamos viviendo en una era de tecnología donde nada es imposible. Así que cada usuario debe tomar medidas de precaución para mantenerse seguro mientras navega por Internet.

Sí, se le permite acceder a tales servicios de Youtube en línea en su navegador web. Pero en mi opinión, el uso de la aplicación es muy conveniente y no hay problemas en la navegación en las diferentes categorías. También puedes descargar videos de Youtube sin que te hagan preguntas. Así que para los usuarios de PC, he redactado una guía para instalar “YouTube Kids para Windows 10/8/7/Mac”.

youtube kids para pc gratis

Antes de dar mi dispositivo Android a los niños para que vean los videos en Youtube, tuve que realizar toneladas de personalizaciones para permitir el control parental. A veces, cuando estaba ocupado haciendo el trabajo de la oficina en casa, el proceso me molestaba. Así que decidí usar Youtube Kids para evitar las personalizaciones para activar/desactivar el control parental en Android.

Necesitas implicar un simple truco para conseguir Youtube Kids para descarga de PC. Porque esta aplicación aún está disponible sólo para plataformas móviles. Te llevaré a esa guía en breve. Pero antes de eso, quiero que se familiaricen con las características básicas de esta aplicación. Así podrás usarla sin tener ningún problema.

¿Qué es la aplicación para niños de YouTube?

YouTube Kids es el producto oficial del gigante de la tecnología que está disponible en Google Play Store. Los servicios de la aplicación son gratuitos y no necesitas pagar ni un centavo para acceder a ellos. Bueno, los servicios de Youtube siguen siendo los mismos, puedes usar esta aplicación para ver videos online pero sólo con personalizaciones de control parental.

Las dos cosas básicas hacen que valga la pena acceder a YouTube Kids. Lo primero que le gusta a la mayoría de los usuarios es que pueden reportar cualquier video que vean dentro de la aplicación. Dile a los desarrolladores que es inapropiado para los usuarios de esta aplicación y deja que lo eliminen al instante. Bueno, un usuario también puede deshabilitar la barra de búsqueda si lo desea.

La segunda cosa que te gustará es obtener los registros de actividad. Un usuario puede obtener un historial de búsqueda completo y ver lo que sus hijos han visto mientras estaba fuera. Incluso puede indicar a la aplicación a qué categoría pertenece su hijo. Hay múltiples categorías, incluyendo niños de 4 a 7 años y niños de 7 a 11 años.

Sabes que descargar videos de Youtube no es fácil. Pero con YouTube Kids, puedes descargar los videos que te gustan, pero sólo podrás verlos dentro de la aplicación. Para mayor comodidad, puedes conectar la misma aplicación con Smart TV, pero si tu aparato lo admite.

¿Cómo puedo descargar YouTube Kids para PC y portátil?

Ya lo mencioné antes, no hay una forma sencilla de descargar YouTube Kids para PC y portátil. Pero los usuarios pueden implicar un truco simple y limpio para reclamar tal recompensa. Puede que haya muchas maneras de ayudarte a resolver el problema, pero sólo voy a compartir el truco que impliqué y que me ayudó a conseguir YouTube Kids for PC Download.

¿Qué necesitamos para descargar YouTube Kids para el escritorio?

Necesitamos usar emuladores de Android para instalar YouTube Kids para Windows 10/8/7/Mac. Porque tales programas permiten a los usuarios emular una interfaz de Android en un ordenador. Y lo bueno de tales programas es que no te cuestan mucho. Pero si obtienes BlueStacks para este propósito, entonces puedes completar la tarea sin pagar un centavo.

Descargando YouTube Kids para Windows 10/8/7/Mac

Paso 1: Descargue BlueStacks.exe desde aquí.

Paso 2: Después de descargar el emulador, instálalo en tu PC siguiendo las instrucciones en pantalla. El proceso de instalación es sencillo y te pedirá que proporciones información extra o hagas la configuración.

Paso 3: Ahora que has instalado el emulador, es hora de que lo lances y veas cómo funciona para ti. Pero antes de que te lleve a su interfaz de inicio, te pedirá que introduzcas el ID de Gmail y que selecciones un idioma para la interfaz de usuario del software.

Paso 4: A partir de entonces, el emulador te llevará directamente a su página principal. Desde allí, debes hacer clic una vez en el icono de Play Store para empezar a utilizar los servicios de Google Play.

Paso 5: Puedes usar la barra de búsqueda de Play Store para abrir YouTube Kids. Una vez allí, haz clic en el botón de instalación para iniciar el proceso.

Paso 6: Después de la instalación exitosa de YouTube Kids para Windows 10/8/7/Mac, se te permitirá usarlo.

Paso 7: Puedes abrirlo directamente desde la tienda de juegos o desde su icono en el escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba