YouTube Vanced para PC – Cómo usar gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación Youtube Vanced en tu PC. La aplicación bloquea los anuncios de todos los vídeos y te permite reproducir los vídeos en segundo plano o en Picture in Picture

¿Qué es la aplicación Youtube Vanced para PC?

Youtube es el servicio de streaming más popular del mundo. Ya sabes lo que puedes encontrar allí. El servicio es tan grande que hay múltiples aplicaciones para navegar por todo el contenido. Todas ellas te permiten explorar varias partes de YouTube de diferentes maneras.

Puede que te interese conocer YouTube Vanced, que es una versión modificada de la aplicación oficial de YouTube con funciones añadidas como el bloqueo de anuncios, la reproducción en segundo plano y en pantalla apagada, las opciones de tema, el modo de repetición automática y mucho más. Incluso puedes establecer la resolución predeterminada para tus vídeos y añadir opciones de gestos para controlar el volumen y el brillo de los vídeos.

Youtube Vanced es una versión modificada de YouTube que es muy popular en la comunidad Android. Añade una serie de funciones que no encontrarás en la aplicación oficial de YouTube de Google.

Aunque YouTube ofrece un plan de suscripción premium, es posible que no todo el mundo quiera pagar sólo para obtener estas funciones que podrían estar disponibles de forma gratuita en la versión de escritorio utilizando un bloqueador de anuncios.

¿Qué ofrece Youtube Vanced?

YouTube Vanced para Windows es la experiencia básica de YouTube. Te permite gestionar tus suscripciones, ver vídeos, comentar, crear listas de reproducción, ver algunas películas, ver transmisiones en directo y participar en el contenido de YouTube Originals. También incluye cosas como las suscripciones, los comentarios y una sección de descubrimiento basada en tus gustos. La mayoría de la gente conoce esta aplicación y lo que hace. Probablemente es la aplicación que utilizas y con la que estás más familiarizado.

Abre el contenido de YouTube Originals, elimina la publicidad, permite la reproducción en segundo plano y mucho más. También te ofrece una suscripción a YouTube Music y a Google Play Music para obtener una de las mejores combinaciones de streaming de vídeo y música que existen. También hay un YouTube Go para los que están en países en desarrollo. Funciona como una versión reducida de YouTube con menos uso de datos.

La aplicación tiene un estilo minimalista. Las imágenes en miniatura son anchas, y la mayor parte de la interfaz está revestida de blanco y gris apagado, salvo la barra de menú de alto contraste de la izquierda. Detalles como la barra de búsqueda anclada en la parte superior, el contenido de calidad HD (cuando está disponible) y el desplazamiento suave en toda la aplicación le dan un aspecto pulido que hace que sea un placer utilizarla. Incluso está optimizada para tabletas, lo que te da aún más espacio en la pantalla para ver y buscar.

Lo que puedes hacer

  • Te permite anular las opciones de códec, como forzar H264 para dispositivos antiguos o VP9, lo que también te permite forzar la reproducción HDR o desactivar los 60fps si prefieres una experiencia cinematográfica.
  • Fuerza la resolución de vídeo por defecto tan alta o baja como quieras e incluso anula la resolución de tu pantalla para conseguir esa nítida reproducción 4k en cualquier dispositivo, y también te permite cambiar la velocidad de reproducción por defecto a cualquier punto entre 0,25x y 2x
  • Incluye la posibilidad de saltar los molestos segmentos de los patrocinadores (en los que un YouTuber anuncia un servicio o producto en medio de un vídeo)
  • También permite saltar otras categorías, como intros, outros y recordatorios de suscripción.
  • Utiliza la API que se encuentra aquí. Puedes encontrar más información sobre su funcionamiento
  • También te permite enviar tus propios segmentos a la API y contribuir a la comunidad en general
  • Control total sobre si saltar automáticamente una categoría de segmento o mostrar un botón para saltarla, o simplemente no saltarla.
  • Resalta el segmento en el color específico basado en su categoría en la línea de tiempo de reproducción.

Características principales de youtube vanced:

Presenta la opción de un tema negro AMOLED para reducir la fatiga ocular y la batería.
Bloquea los anuncios de todos los vídeos y te permite reproducir vídeos en segundo plano o en Imagen en Imagen (sólo en android 8.0 y superior)
Los controles de deslizamiento te permiten controlar el brillo y el volumen como en otras aplicaciones de reproducción de vídeo como VLC o MX Player (con relleno configurable).
La nueva función de repetición automática te permite disfrutar de vídeos como los de TikTok/vines o simplemente seguir reproduciendo una canción en bucle.
¿No te gusta la nueva sección de comentarios o el mini reproductor? También se puede cambiar a las versiones para tabletas, que son muy similares a la versión antigua

Cómo instalar la aplicación YouTube Vanced en Windows y Mac

  • Necesitarás instalar un emulador de Android en tu PC, te recomiendo el emulador BlueStacks.
  • Ejecuta el archivo EXE en tu PC para completar la instalación del emulador.
  • Ahora tendrás que descargar un APK de una fuente de confianza.
  • Abre la ubicación del archivo descargado y haz clic con el botón derecho sobre él
  • En las opciones selecciona la opción Abrir con BlueStacks
  • Ahora la aplicación se instalará en tu PC.

 

Preguntas frecuentes

¿Es ilegal YouTube Vanced para PC?

Sí, YouTube Vanced es completamente legal bajo las leyes de tu país. Se trata de una aplicación no oficial de YouTube con mejoras. Si la descargas y la utilizas para uso personal, debes cumplir con los sistemas legales de la mayoría de los países.

¿Es seguro iniciar sesión en YouTube vanced?

Vanced es perfectamente segura si la obtienes del sitio oficial. Es una aplicación excelente. Debes iniciar sesión o registrarte para responder aquí.

¿Cómo habilitar la transmisión en 4K y otras funciones?

  • Abre la aplicación YouTube Vanced.
  • Haz clic en el icono de Perfil.
  • Haz clic en Configuración.
  • Ve a la configuración avanzada.
  • Verás la configuración de los anuncios, la configuración de los vídeos, la miscelánea y mucho más.
  • Revisa todas las opciones.
  • Cambia según tus preferencias.
  • Disfruta viendo los vídeos de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba