Zosi Smart para PC Descarga Gratis [Windows 10/8/7/Mac]

Empieza a ver los vídeos de la transmisión en directo en una pantalla más grande a través de Zosi Smart para PC y portátil. Esta aplicación está diseñada para ayudar a aquellos que siempre quieren vigilar sus hogares. Así que ahora, no importa donde vayas, siempre podrás ver imágenes en vivo de las cámaras de vigilancia.

Hay dos formas diferentes de usar los servicios de esta aplicación en un ordenador. Una es una forma no oficial que beneficia a aquellos que quieren disfrutar de la misma interfaz de la aplicación en su PC. La otra es oficial y todo lo que requiere es descargar su cliente de PC para empezar a usar sus servicios. Así que aquí os cuento las dos formas de instalar el sistema operativo “Zosi Smart for Windows 10/8/7/Mac”.

He usado Zosi Smart en Android y lo encontré muy útil para asegurar mi propiedad. Gracias a los servicios de monitoreo de video en vivo de la aplicación, ahora puedo ir a donde quiera, sin el estrés de su seguridad. Ahora es posible para mí dejar a los niños pequeños cuando tengo que visitar las tiendas para hacer la compra.

Me gustó mucho la interfaz del smartphone de la aplicación en comparación con su versión para PC. Porque la versión para smartphones es mucho más sencilla y si puedes usar la misma interfaz a través de un ratón y un teclado, tu trabajo se vuelve mucho más fácil. Por eso decidí adquirir la Zosi Smart App para PC y me gustaría compartir con vosotros el mismo método que me ayudó a hacer el trabajo.

Zosi Smart descargar para pc

¿Qué es Zosi Smart?

Zosi Smart es una de las mejores herramientas de vigilancia remota disponibles en Google Play Store. La razón principal del éxito de esta aplicación es su servicio gratuito. Sí, ningún usuario tiene que pagar para acceder a ningún servicio desde ella. Pero si lo usas por primera vez, entonces se requiere que te registres y es por tu propio bien.

Gracias a los desarrolladores de esta aplicación que añadieron Plug-n-Play en ella. Porque esta facilidad es beneficiosa para todos los usuarios que se sienten frustrados al tener que configurar sus cámaras IP. Así que con este servicio añadido, los usuarios pueden ahora añadir y conectar fácilmente sus cámaras y grabadoras digitales con la aplicación.

Usando Zosi Smart, pueden ver los videos guardados sin tener que guardarlos en su dispositivo. Es decir, puedes ver esos videos accediendo a ellos directamente desde tu DVR y NVR. Muchos de los usuarios pueden conocer esta función como Reproducción, pero debes saber que sólo funciona si tu dispositivo está conectado a una conexión a Internet sólida.

La función Pan-Tilt-Zoom aporta mucha facilidad a las vidas de los usuarios de monitoreo remoto. Y para ser honesto, este servicio está ahora disponible en casi todas las aplicaciones de vigilancia en la nube. ¿Pero qué tiene de bueno esta aplicación? Bueno, a través de la interfaz de la aplicación se obtienen controles transparentes para gestionar el movimiento y el ángulo de visión de sus cámaras IP.

Otros Programas de VideoVigilancia que te pueden interesar

V380S para PC – Úsalo gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación V380S en tu PC. Es una nueva generación de aplicación gratuita de cámara doméstica inteligente en la ...
Leer Más

Descarga de SoCatch para PC [Gratis en Windows 10 y MacOS]

Descarga SoCatch para PC con la ayuda de mi artículo. He redactado un procedimiento completo para realizar el trabajo. Sé ...
Leer Más

SuperLivePro Para PC Descargar [Windows 10/8/7/Mac] 2021

Descarga gratis SuperLivePro para PC y portátil mediante esta guía. Estoy aquí para ayudar a entender un método que funciona ...
Leer Más

2 formas de descargar Zosi Smart para PC y portátil

A decir verdad, hay dos formas principales de descargar el Zosi Smart para PC y portátil. Como he descrito anteriormente en este artículo, la primera y mi favorita es usando la aplicación Zosi Smart para descargar en el PC. Y el segundo método del que os hablaré, es usando el cliente oficial de la aplicación para PC, que también es gratuito.

Método no oficial:

  • Descargar el mejor emulador de Android, alias BlueStacks, a través del enlace proporcionado.
  • Después de descargar “BlueStacks.exe”, instálalo en tu ordenador. El proceso de instalación es sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla y sólo te llevará de 4 a 5 minutos completar el proceso.
  • Cuando termines de instalar el emulador, es hora de que lo abras haciendo doble clic en su icono desde el escritorio de tu PC.
  • Dentro de BlueStacks, para empezar a emular la interfaz de Android, se te pedirá que introduzcas algunos detalles. Como por ejemplo, introducir los detalles de la cuenta de Gmail, seleccionar el idioma de la interfaz de usuario del software y un plan de pago (puedes seleccionar el plan gratuito).
  • Ahora que has completado todos los foros de inicio, serás redirigido a la interfaz principal de BlueStacks.
  • Desde allí, haz clic una vez en el icono de la tienda de juegos.
  • Escribe Zosi Smart en la barra de búsqueda de la tienda de juegos y pulsa intro.
    Haz clic una vez en el botón de instalación y espera unos 10 o 15 segundos.
  • Se te notificará después de la instalación con éxito de la aplicación Zosi Smart para PC.

 

Método oficial:

  • Haz clic aquí para visitar el portal del centro de soporte oficial de Zosi Smart.
  • Descargue el software desde él.
  • Ahora instala el archivo descargado del software.
  • Después de que Zosi Smart for PC esté instalado, lánzalo y comienza a conectar tu sistema de vigilancia con él.
  • También puede ver el tutorial disponible en el sitio web oficial que le indica los pasos adecuados para agregar dispositivos.

Eso es todo, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba