ZOSI VIEW para PC [Windows y Mac OS] – Descarga Gratis

Proteja los bienes de su casa de ser robados a través de ZOSI VIEW para PC y portátil. Esta aplicación le ayudará a acceder a las imágenes en vivo de sus cámaras IP desde cualquier lugar que desee. Todo lo que necesitas es ocuparte de que ambos dispositivos estén conectados entre sí a través de una conexión a Internet.

Me gustaría que reconocierais un hecho sobre esta aplicación, que sólo está desarrollada para funcionar con teléfonos inteligentes. Así que si estás dispuesto a usarla en tu ordenador, entonces se te pedirá que impliques un enfoque diferente. Aquí, discutiré con usted cómo es posible instalar el sistema operativo “ZOSI VIEW para Windows 10/8/7/Mac”.

zosi view descargar gratis

Permítanme compartir mi experiencia con ustedes al usar ZOSI VIEW en Android. El comenzó a complacerme con su simple interfaz de usuario que me ayudó a acceder a los servicios desde él sin ningún problema. Además, funcionaba perfectamente en diferentes tipos de redes como WiFi, 2G, 3G y 4G. Así que ahora sabía que esta aplicación era la mejor para la protección de mi propiedad.

También tuve un problema al usar esta aplicación mientras estaba en el trabajo. Porque allí, no se me permite usar mi teléfono Android. Por eso decidí obtener ZOSI VIEW para descarga en PC. Al principio, me costó mucho completar la tarea, pero finalmente, descubrí un método que me gustaría compartir con ustedes.

¿Qué es ZOSI VIEW?

ZOSI VIEW es una de las aplicaciones de vigilancia remota de primera clase disponibles en Google Play Store. Para empezar con la aplicación, un consumidor tiene que rellenar los formularios que se proporcionan en el Centro de Usuarios. Porque sin él, no podrá acceder a su cuenta. Sin embargo, solo tienes que introducir tu nombre de usuario y tu contraseña para rellenar las casillas proporcionadas.

Depende del usuario, o bien quiere introducir los datos de acceso sólo en el primer arranque o seguir viendo esas páginas cada vez que inicia la aplicación. Si quiere ver esta página sólo por primera vez, entonces necesita marcar la casilla de Auto-login antes de pulsar el botón de Login. Simplemente, si no marca la casilla, se le pedirá que introduzca los mismos datos cada vez que inicie la aplicación.

La facilidad de reproducción de ZOSI VIEW es lo que lo hace muy intuitivo. Porque la escala en pantalla y la reproducción de video hacia atrás parecen como si estuvieras retrocediendo rápidamente los momentos en vivo. Aunque la interfaz de la aplicación es muy simple, puedes hacer lo que quieras sin tener que caer en ningún tipo de complicaciones.

Se ha añadido un menú lateral para la facilidad de los usuarios. Porque desde allí, puedes navegar a la sección que desees con un solo toque. Allí encontrarás la vista previa en vivo, el administrador de dispositivos, el centro multimedia y algunas otras pestañas que te serán muy útiles. Además, puedes conectar tantos dispositivos de cámara como quieras con la aplicación.

zosi view para pc y mac

Descarga de ZOSI VIEW para PC y portátil

Ahora es el momento de ayudarte a descargar ZOSI VIEW para PC y portátil. El truco del que hablaba es usar un emulador de Android. Porque estos programas son la razón por la que puedes disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos de Android en el PC. Todo lo que tienes que hacer es instalarlos y luego configurarlos de acuerdo a tus necesidades.

Otros Programas de Videovigilancia que te pueden interesar

V380S para PC – Úsalo gratis en Windows 10, Mac

Utiliza la aplicación V380S en tu PC. Es una nueva generación de aplicación gratuita de cámara doméstica inteligente en la ...
Leer Más

Descarga de SoCatch para PC [Gratis en Windows 10 y MacOS]

Descarga SoCatch para PC con la ayuda de mi artículo. He redactado un procedimiento completo para realizar el trabajo. Sé ...
Leer Más

SuperLivePro Para PC Descargar [Windows 10/8/7/Mac] 2021

Descarga gratis SuperLivePro para PC y portátil mediante esta guía. Estoy aquí para ayudar a entender un método que funciona ...
Leer Más

Descargar BlueStacks

Le sugiero que descargue el software de BlueStacks en el PC. Porque es uno de los mejores emuladores de Android, y es mucho más fácil de configurar. Además, si tu dispositivo cumple con los siguientes requisitos, entonces disfrutarás usando sus servicios:

  • Microsoft Windows 7 y superior
  • Al menos 2 GB de RAM en el PC.
  • Controladores de gráficos actualizados
  • Al menos 5 GB de espacio libre en el disco

Configurar BlueStacks para instalar ZOSI VIEW para PC (Windows 10/8/7/Mac)

Después de la instalación exitosa de BlueStacks, necesitas lanzarlo en tu PC. El primer arranque toma alrededor de 1 o 2 minutos, así que no te muevas hasta que seas redirigido a su interfaz de inicio. Ahora, cuando el proceso de arranque se complete, se le pedirá que ingrese a su cuenta de Google. Cuando termine, te permitirá abrir el Play Store desde su página de inicio.

Tu trabajo es visitar la tienda de Google Play y usar su barra de búsqueda para abrir ZOSI VIEW. Una vez allí, haz clic en el botón de instalación y espera a que termine la instalación. A partir de entonces, comienza a utilizar ZOSI VIEW para PC (Windows y Mac) haciendo clic una vez en el botón Abrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba